Trabaje con Nosotros

La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.

Tenga presente:

• Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
  • Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
  • Las personas sólo deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.
  • La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.
  • Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.
  • El proceso de selección se iniciará solamente con los primeros 20 aspirantes que envíen correctamente diligenciado el formato de hoja de vida, en caso que estos aspirantes no evidencien cumplir con los requisitos del perfil, se tomarán los siguientes 20 que continúan en la lista de inscritos según orden de llegada del formato de hoja de vida.

Convocatoria número 041-15 para el cargo Asistente de Logística para Unidad de Vida Articulada (UVA): La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el lunes 30 de marzo de 2015 a las 5:00 pm.

Ver perfil de cargo Asistente de Logística

Convocatoria número 050-15 para el cargo Asistente de Auditoría: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el lunes 30 de marzo de 2015 a las 5:00 pm.

Ver perfil del cargo Asistente de Auditoría

Convocatoria número 052-15 para el cargo Mediador(a) del Museo del Agua: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el lunes 6 de abril de 2015 a las 5:00 pm.

Ver perfil del cargo Mediador(a) del Museo del Agua

En el siguiente link se encuentra disponible el formato de hoja de vida que usted debe diligenciar para participar en alguna de nuestras convocatorias:

Formato hoja de vida

Filtro de título