facebook    youtube     twitter     flick

Trabaje con Nosotros

La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en el link que se encuentra al final.

Tenga presente:

• Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
  • Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
  • Las personas deberán inscribirse en un solo proceso a la vez, aquellas personas que evidencien haberse inscrito en más de un proceso no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.
  • Sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.
  • Solamente serán tenidos en cuenta aquellos formatos que tengan diligenciado correctamente el número de la convocatoria y el nombre del cargo, por lo cual recomendamos revisar cuidadosamente que el número de la convocatoria coincida adecuadamente con el nombre del cargo al cual desea aspirar.
  • El proceso de selección se podrá iniciar solamente con los primeros 20 aspirantes que envíen correctamente diligenciado el formato de hoja de vida, en caso que estos aspirantes no evidencien cumplir con los requisitos del perfil, se tomarán los siguientes hasta completar un grupo de 20 aspirantes que hayan enviado correctamente diligenciado el formato de hoja de vida y evidencien cumplir con los requisitos publicados.

Convocatoria 062-15 para Aprendiz: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el viernes 29 de mayo de 2015 a las 4:00 pm. Al momento de diligenciar dicho formato, tenga presente que el nombre del cargo es Aprendiz. En el siguiente link se relacionan los diferentes programas académicos solicitados para cubrir las distintas plazas de aprendices que tiene la Fundación.

Ver perfil Aprendices

Convocatoria número 063-15 para el cargo Auxiliar de Diseño de la Biblioteca EPM: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el sábado 30 de mayo de 2015 a las 12:00 m.

Ver perfil del cargo Auxiliar de Diseño

En el siguiente link se encuentra disponible el formato de hoja de vida que usted debe diligenciar para participar en alguna de nuestras convocatorias:

Formato de Hoja de Vida

Filtro de título