Trabaje con Nosotros

La Fundación EPM se permite informar la apertura de las siguientes convocatorias.

Las personas interesadas deben enviar sus hojas de vida al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla especificando en el asunto, el nombre del cargo de la convocatoria al cual está aplicando.

Para el cargo Asistente de seguridad y salud en el trabajo, la recepción de hojas de vida para este cargo es hasta lunes -27 de octubre  a las 10:00 a.m.

Perfil - Asistente de seguridad y salud en el trabajo

Para el cargo Profesional enlace dirección cultura y educación, la recepción de hojas de vida para este cargo es hasta lunes- 27 de octubre  a las 10:00 a.m.

Perfil - Profesional enlace dirección cultura y educación

Tenga presente:

• Sólo son evaluadas las hojas de vida que son recibidas en el correo electrónico dispuesto para este fin, y dentro de la fecha y horario establecido en la presente convocatoria, las demás automáticamente serán descartadas en pro de no generar riesgos frente a la información y el cumplimiento de la ley de Habeas Data vigente.
  • Las hojas de vida que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico del que fueron recibidas.
  • La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.

Filtro de título
Mostrar #