Trabaje con Nosotros

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO PROFESIONAL SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA EPM:

A todas las personas que nos enviaron su hoja de vida para el proceso de selección para el cargo Profesional Sala Infantil de la Biblioteca EPM, agradecemos amablemente el interés de participar en nuestra convocatoria, frente a la cual nos permitimos informar que por razones administrativas de la Fundación EPM ha sido cancelada. En caso de que el proceso sea abierto, la convocatoria se publicará nuevamente en este mismo sitio.

Esperamos en un futuro contar con su participación.

La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias. Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida ingresando al link que se encuentra disponible al final.

Tenga presente:

• Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.
  • Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba técnica en un término no mayor a 30 días hábiles, al mismo correo electrónico que refirieron en el formato de hoja de vida.
  • La persona no debe estar participando actualmente en otro proceso de selección con la Fundación EPM; es decir, el candidato no podrá participar en dos o más procesos al mismo tiempo y sólo es posible inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido notificada formalmente (a través de correo electrónico) su no aprobación en cualquiera de las etapas o al renunciar al proceso.

Convocatoria número 014-15 para el cargo Ingeniero Civil del programa Nueva Esperzanza, para laborar en Cundinamarca: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el viernes 30 de enero de 2015 a las 2:00 pm.

Ver perfil del cargo Ingeniero civil

Convocatoria número 020-15 para Aprendiz de Gestión Humana: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el lunes 2 de febrero de 2015 a las 2:00 pm.

Ver perfil Aprendiz Gestión Humana

Convocatoria número 021-15 para Aprendiz de Gestión Documental: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el lunes 2 de febrero de 2015 a las 2:00 pm.

Ver perfil Aprendiz Gestión Documental

Convocatoria número 013-15 para el cargo Auxiliar del Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua: La recepción del formato de hoja de vida se realiza hasta el lunes 2 de febrero de 2015 a las 2:00 pm.

Ver perfil del cargo Auxiliar del Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua

Si desea participar en alguna de las convocatorias ingrese al siguiente link:

Diligenciar formato de Hoja de Vida

Filtro de título