• Parque de los Deseos | Fundación

Categoría:
Parque de los Deseos

Descripción

Programación Especial para Semana Santa. Para el sábado santo presentaremos, " Estación Central" (1998). Entrada Libre.

• Director: Walter Salles. Brasil.
  • Género: Drama.
  • Duración: 115 min.

La película muestra el viaje de Dora y Josué por el noroeste del país buscando al padre de este tras perder a su madre. Dora es una profesora retirada que se gana la vida escribiendo cartas en una Estación de buses. Es una mujer muy fría y solitaria, por lo que no siente culpa al desechar las cartas por cuyo envío sus clientes pagaron.

Una mujer llega con un niño y redacta una carta al padre de este, pero sorpresivamente ella es atropellada por un bus y el niño queda solo en la estación. Eventualmente, Dora se lo lleva con una amiga, y allí planea dejarlo en una supuesta casa de acogida donde le ofrecen dinero por Josué, dinero con el cual compra un televisor. Al ver el aparato, la amiga logra hacerla confesar y le hace entender que el futuro de Josué probablemente sea el de tráfico de órganos, por lo que Dora rescata al niño. Sin muchas opciones, decide acompañarlo para buscar a su padre.

Parque de los Deseos
Lugar:
Parque de los Deseos   -   Sitio Web
Calle:
Entre Calles 71 y 73 ( frente U. de A)
Ciudad:
País:
País: co
{jatabs type="modules" animType="animMo" style="trona" position="top" widthTabs="120" heightTabs="31" width="100%" height="auto" mouseType="click" duration="1000" module="ja-tabs" }{/jatabs}